viernes, 20 de julio de 2012

Helen Burns - Flea

| | 0 comentarios
Aprovecho para hablar del  proyecto en solitario de Flea ya que los Red Hot Chili Peppers están de moda ahora en España después de su actuación en el Rock In Rio (sin Rock ni Rio). Es increible después de un evento de este estilo siempre aparecen fans de toda la vida de debajo de las piedras.


Flea anunció hace un par de días en su twitter que iba a lanzar su primer disco como solista:

"Sacaré un EP que hice yo solo en un par de días. Es artísticamente oscuro y principalmente instrumental, excepto cuando Patti Smith canta. Mi EP se llama Helen Burns, todos los beneficios se iran al conservatorio de música de Silver Lake.

Estará disponible para su descarga al precio que desee pagar. También habrá una edición en vinilo, la cual autografié, y por dentro incluirá una pedazo de cuerda de bajo que utilicé en un concierto. Costará 75 dólares. La información sobre cómo llegar a mi EP Helen Burns, llegará en los próximos 2 días”. 

También anuncia que no tiene nada que ver con la música de RHCP, que es más oscuro, intimo y emocional.

Si tenéis interés podéis comprarlo aquí:

http://silverlakeconservatory.com/helen_burns/

No he buscado ningún adelanto en Internet ya que si tienes duda de cómo suena Flea en solitario compra su disco y colabora con los niños!!!

Si os pongo un ejemplo de lo que hace este angelito con sus dedos. FUNK POWER!!


Por otro lado ya que estamos hablando de los RCHP os comunico otra buena noticia, John Frusciante, el ex guitarrista de la banda anunció el lanzamiento de su nuevo disco "PBX Funicular Intaglio Zone" para el 14 de Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!