sábado, 7 de julio de 2012

Levels - Avicii

| | 0 comentarios
Vamos a mover el culo que es fin de semana!!!! Para ello os traigo uno de los temas dance del momento: Levels de Avicii.

En estos tiempos de exceso de música electrónica (hay gente que por desgracia no escucha otra cosa) se agradecen cosas nuevas y de calidad. 


La canción se lanzó en Ocutbre del 2011 y fue producida e inteepretada por Aviciiy alcanzó el puesto número uno en Suecia, Noruega, Hungría, Escocia y en las listas dance de Estados Unidos y el Reino Unido, y llegó al top 10 en Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Italia, Países bajos, Suiza y Reino Unido (casi ná)

El vídeo es muy divertido también: Empieza con un buen hombre saliendo de un ascensor hacia su escritorio en la oficina. De repente, comienza a tener unos ataques al ritmo de la música. Poco después, llega un miembro de seguridad lo electrocuta y tiene un sueño empujando una enorme roca. Después se encuentra en un manicomio y le sale una flor de la boca, los cuidadores al tocarla empiezan a convulsionar y bailar. Este baile se contagia al final al resto del hospital.

Así que dejate atrapar por el efecto de la flor..... y a bailar se ha dicho



Para los que no lo sepan, el sample de voces corresponde a la canción "something's got a hold on me" de Etta James de nada más y nada menos que de 1962.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!