viernes, 13 de julio de 2012

Pour Some Sugar On Me - Def Leppard

| | 0 comentarios
Hoy rescato de los olvidos una canción (buque insignia del hair metal) que ha sonado a toda pastilla en mis oídos mientras volvía en metro a mi casa. Nada más y nada menos que Def Leppard con "Pour Some Sugar On Me"


Def Leppard es una banda inglesa de hard rock que lleva en esto desde 1970 gracias al torrente de voz de Joe Elliot, el bajo galopante de Mr. Savage y su talentoso y sorprendente batería de un solo brazo Rick Allen. Incluido en mi encuesta All Star http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/03/post-100-all-star-2012-version.html

La canción es un clásico entre los clásicos de la época dorada del heavy metal para unos o la época más hortera del metal para otros. Da igual si hortera o dorado, la canción es un temazo que perdura por los años..... dejen ya las etiquetas estúpidas.

Aquí tenéis la canción (Enjoy it)



Pero no todo es bonito con esta canción, también tiene un punto negativo..... la banda la incluyó en un farsa de concierto con Tailor Switt (la conuntry girl con horchata en las venas) como solista..... no comments.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!