viernes, 20 de julio de 2012

Rymdreglage

| | 0 comentarios
Hacía mucho que no incluía nada en MOEY-FRIKI, pero creo que he encontrado a unos candidatos perfectos. Los 8-bitteros Rymdreglage.


Rymdreglage es un dúo electrónico formado por  Daniel Larsson and Tomas Redigh y son especialistas en una música que se está convirtiendo en una moda pasajera muy divertida: 8-bit. (estilo de música electrónica inspirada (y realizada) con sonidos de consolas de la época de 8 bits de los videojuegos realizados con Game Boy y sintetizadores caseros)

Tienen una producción musical inmensa (en youtube tienen colgadas 240 canciones) ya que durante un tiempo pusieron en marcha lo que llamaron el 8-bit Tour que consistía en colgar una nueva canción cada Domingo, a la vez que organizaban concursos entre sus seguidores.

De entre todas las canciones destaco 8-bit trip, la cual representa perfectamente este estilo 8-bit(con vídeo lego incluido)



Como regalo os incluyo dos temas más (de entre todos los que tienen) El primero es una mezcla entre el 8-bit y otros sonidos electrónicos (con vídeo lego y con imagenes de videojuegos antiguos) y el segundo es una canción más madura tirando más a dubstep y a una música más oscura (no solo hacen 8-bit)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!