domingo, 8 de julio de 2012

The Veldt - Deadmau5

| | 0 comentarios
Y también aprovecho ell Rock in Rio de ayer para escribir este post, esta vez le toca al DJ que cerró el Festival. Deadmau5


Deadmau5 ha sacado un nuevo EP "The Veldt" aunque se ha visto eclipsado con el revuelo que han causado sus declaraciones en contra de David Guetta y Madonna

"Guetta tiene dos ipods y un mezclador y lo único que hace es poner temas. Ni siquiera Skrillex está haciendo nada muy complicado. Tiene un portátil, un grabador MIDI y lo único que hace es poner su mierda. La gente, gracias a Dios, se está dando cuenta de quién hace qué, aunque aun quedan de esos “aprieta-botones” a los que les pagan medio millón. Y eso no quiere decir que yo no sea también un “aprieta-botones”, lo único es que yo aprieto muchos más botones”.

“¿Quieres estar en la onda y ser guay y una abuela funky? Me parece bien. No es mi deber decir que eres irrelevante. Si vienes a mi mundo, hazlo al menos con un poco más de dignidad. Entiendo que tiene millones de fans y mucho más éxito del que yo nunca tendré, pero es como hablar de esclavitud en un jodido concierto de blues. Es inapropiado”.

Estoy plenamente de acuerdo con las declaraciones contra Guetta, es justo lo que llevo criticándole desde hace mucho tiempo, pero me parece que la carrera de Madonna se merece un respeto y aqui Deadmau5 ha derrapado de mala manera (y encima es reincidente el chico porque llevan un par de meses de encarnizada polémica)

Así que para que recordéis el nuevo EP os pongo su nuevo single, el cual no sólo está bastante interesante sino que encima lo acompaña de un genial vídeo de animación basado en una historia del recientemente fallecido escritor de ciencia ficción Ray Bradbury. También hay que decir que es muy rollo "El Rey León"

Aquí lo tenéis.... Disfrutadlo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!