viernes, 10 de agosto de 2012

Acoustic in NME Offices - Enter Shikari

| | 0 comentarios
Hacía mucho que no ponía nada en la categoría CARNE-CRUDA, hoy os traigo a un grupo nuevo del que ya hablá brevemente por su inclusión en el cartel del Sonisphere de Madrid Enter Shikari.
http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/05/sonisphere-2012-bandas-del-escenario-2.html


Para los que no los conocéis  os comento que son un grupo de música que mezcla elementos de metalcore y electrónica. Ahora mismo forma parte de una generación de bandas rockeras que están muy de moda en el Reino Unido y eso que su oferta musical  core con dubstep y toques de nintendocore es un tanto extraña.

Pero en estos vídeos no vamos a escuchar nada de ese sonido, ya que es un acústico tocado en las oficinas de redacción del NME. Muy interesante la percusión de
cajón (y pandereta al pie) de Rob Rofle, la voz principal y juegos de guitarra de Roughton Reynolds y los melódicos coros del resto del grupo.
Aquí los teneís. Disfrutadlos. (no he podido hacerlos más grandes porque están pillados directamente de la página de NME http://www.nme.com y es la única forma de inserción que ofrecen)



Os incluyo la canción "Stalemate", en la página además están "System Meltdown" y "Juggernauts", he intentado insertar todos pero no me deja, ya que al poner un nuevo vídeo se carga el anterior.....

Y de regalo os pongo su último single para que lo disfrutéis.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!