jueves, 2 de agosto de 2012

Come together - Godsmack

| | 0 comentarios
Ya he hablado de mi debilidad por Godsmack y Sully Erna en el blog anteriormente (podéis usar el buscardor para ver lo que he escrito de ellos). Aunque si quisiera resaltar la reseña que hice de su último EP Live & Inspired y su adelanto Rocky Mountain Way, porque Sully y sus chicos acaban de lanzar el videoclip oficial de otra de las covers incluídas en el disco. Ni más ni menos que el "Come together" de los Beatles.
http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/04/krazykover-rocky-mountain-way-godsmack.html


La versión de Rocky Mountain Way me pareció muy buena, pero la canción era muy del estilo de Godsmack, pero los Beatles es posiblemente uno de los grupos más antagónico al sonido hard rock de estos chicos. (aunque esta canción tiene un toque rockero bastante marcado)

Para los que no conozcan la canción os diré que "Come Together" es la primera canción del disco "Abeey Road"y ha tenido muchas versiones por grupos de rock (Aerosmith, Axl Rose, Marilyn Manson... y la más reciente la de los Artic Monkeys en la celebración de apertura de los JJOO de Londres)

Si todavía no sabéis que canción es, aquí la tenéis:


Y la versión de Godsmack


De regalo os pongo la ya comentada versión de los Artic Monkeys (a mi sinceramente no me gusto mucho, la vi falta de fuerza y completamente desubicada para una celebración de ese estilo)

Os pongo el vídeo de la ceremonia (con un audio horrible) y después os pongo la versión en estudio para que escuchéis como suenan.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!