sábado, 25 de agosto de 2012

Fozzy

| | 0 comentarios
El circo de la WWE y el rock siempre han estado estrechamente unidos, bien por las melodías de los eventos PayperView o bien por las intros pre-combate cañeras de los luchadores. Pero hoy os traigo el eslabón perdido ya que con Fozzy la unión es perfecta ya que tocan un muy buen rock y el cantante no es otro que Chris Jericho. (luchador superestrella y gran campeón de la WWE)


Fozzy es una banda de Heavy Metal compuesta y liderada por Chris Jericho y el guitarrista Chris Ward (acompañados por otros músicos diferentes en cada etapa). Su sonido ha sido bastante consistente en su carrera, y sus influencias más marcadas son el Heavy Metal de los 80′s y el Glam Rock, modernizándolo y adaptándolo a las modas de cada momento, incluyendo sonidos Post Grunge e incluso algún toquecillo de Metalcore. Destaca la voz rockera de Chris y un extraordinario juego de guitarras (en la mayoría del tiempo de su formación el grupo ha contado con 3 guitarristas)

Empezaron como banda de covers en el 99 (Fozzy Osbourne - que originales....) hasta que en 2000 empezaron con su carrera musical como banda de éxitos propios con la cual han sacado 5 discos:

- Fozzy (2000)
- Happenstance (2002)
- All That Remains (2005) - con la colaboración de Zakk Wylde, Mark Tremonti, Bonecrusher y Butch Walker
- Chasing The Grail (2010)
- Sin and Bones (2012) -con la colaboración de Mike Shadows.

Os dejo su música para que veáis que a Mr. Jericho se le da bastante mejor cantar que dar mamporros falsos sobre un ring.









Y para despedirme os dejo un regalo, bueno, esta vez son dos, dos covers de estos chicos, el primero a los teutones Accept y el segundo a los "Metal Gods" Judas Priest


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!