miércoles, 8 de agosto de 2012

Live in Mohegan Sun - Staind

| | 0 comentarios
Llevo un par de días que no paro de escuchar un disco, me encanta el grupo (Staind) y me encanta también cuando se realiza una grabación en directo bien hecha (también influye el talento de la banda). Hablo del disco en directo de Staind en el Mohegan Sun.


Este disco es el segundo disco en directo de la banda (despúes del MTV Unplugged) y es increible. Está muy bien producido, la banda suena perfecta y la voz de Aaron está mejor que nunca. El tracklist mezcla canciones míticas del disco con temas de su nuevo discazo (nominado como mejor disco del año en la prestigiosa encuesta "Lo que me salga de la olla" ;) http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/01/encuesta-mejor-disco-del-2011.html
http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/01/aaron-lewis-staind-caricatura-y.html

Esta es una de esas cosas que no llego a entender, como un grupo que lleva más de 15 años de carrera y ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, no es nada conocido en España y sus temas no son radiados en ninguna de las radios comerciales.

Este concierto sale el 14 de Agosto en DVD y Blu-Ray, aunque con lo que me ha costado encontrar el disco en España (bajo pedido en el Fnac) creo que la única forma de poder comprarlo va a ser en Amazon o similares.

Han adelantado un par de videos del DVD para demostrar la calidad de vídeo y audio. Speechless...

Aquí los tenéis. Disfrutadlos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!