miércoles, 1 de agosto de 2012

Pop Evil

| | 0 comentarios
Aquí tenéis una banda desconocida (aún teniendo 2 discos en el mercado, el último dentro de los primeros 10 puestos del billboard US rock) se llaman Pop Evil.


Pop Evil es una banda de rock estadounidense que toca un post grunge comercializado bastante digerible y de calidad. Su sonido destaca sobre todo por la voz potente de Leight Kakaty y por unos riffs potentes con melodías pastelosas pero metálicas a la vez.

Desde que empezaron a radiarse sus temas empezaron las comparaciones con Nickelback, yo personalmente no la comparto ya que la voz de Leighr y Chad no se parecen y los Pop evil me parecen mucho más rockeros (aunque abusan quizás demasiado de la baladita en sus discos)

De su primer disco "Lipstick on the mirror" lanzado en el 2008 se sacaron 4 singles, de los cuales destacan "Hero" y "100 in a 55", mientras que del último LP "War of Angels" publicado en el 2011 extrajeron 3 singles de gran calidad "Last man Standing", "Monster You made" y "Boss daughter", esta última canción con una colaboración de lujo, Mick Mars, mítico guitarrista de la banda de glam metal de los 80 Motley Crüe (la cual se nota en su sonido y en el vídeo).

Aquí tenéis su música. Enjoy it. No se la razón pero estos chicos tienen bloqueada gran parte de sus vídeos para España...





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!