miércoles, 29 de agosto de 2012

Professional griefers - deadmau5 feat Gerard Way

| | 0 comentarios
Hoy toca un mix de esos que hace unos años parecería imposible pero hoy en día es más común: House + Rock.... suena bien no??? En este caso los artífices de este experimento son Deadmau5 y Gerard Way de My Chemical Romance con la canción "Professional griefers"


Aunque desde hace 10 días hemos podido escuchar este "Professional griefers" ha sido hoy cuando se ha estrenado el videoclip. Para los que no lo sepan, deciros que esta canción es una canción de house progresivo y electrohouse que pertenecerá al sexto álbum del estudio del "pincha-ratón" Deadmaus" llamado Album title goes her (muy original el ratoncillo....)

Lo especial de esta canción es la colaboración del cantante Gerard Way, el camaleónico líder de la banda estadounidense de rock My Chemical Romance. El estilo de la canción en verdad no discrepa mucho del último disco de Gerard una vez dejada su época emo de The black parade, así que musicalmente no impresiona tanto como parecería en un principio.

El videoclip es muy entretenido, narra una batalla UFC entre robots gigantes con forma de ratón entre Gerard y Deadmau5 (sin máscara). Encaja muy bien con la música y está perfectamente realizado técnicamente hablando. Así que sin más dilación os dejo con e vídeo. Enjoy it.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!