sábado, 18 de agosto de 2012

Trying not to love you - Nickelback

| | 0 comentarios
Nickelback acaba de lanzar un vídeoclip para su último single ("Trying not to love you") sacado de su último disco "Here and Now" (el cual avanzo que no me entusiasmo en su conjunto, sobre todo comparado con trabajos anteriores)


La canción es una baladita muy típica de Chad Kroeger y sus chicos, aunque no es una de mis favoritas por su falta de fuerza (y por que no decirlo falta absoluta de originalidad, la lacra más importante que arrastra este grupo)

Pero esto no es lo peor, sino que el vídeo, absurdo al extremo, no tiene nada que ver con la historia de amor imposible de la canción, es una historia hilarante (yo reconozco que en algún momento me hizo algo de gracia) sobre un barista cafetero (no muy agraciado, la verdad) que se enamora de una cliente macizorra que entra en el bar, pero pronto tendrá mucha competencia....

Este vídeo ha levantado ampollas por su excentricidad y su absurdo y por ser poco apropiado para una banda de rock como Nickelback. Yo considero que no es un vídeo muy apropiado pero tiene su gracia, no hay que tomarse todo tan a pecho e intentar disfrutar de estas chaladuras en algún momento.

Aquí tenéis el vídeo:


De regalo os pongo un vídeo de Nickelbak que os va a quitar el mal sabor de boca que os ha dado el anterior. También corresponde a su último disco y posiblemente es la mejor canción del mismo. "Lullaby".... Así si chicos, buen vídeo, serio y relacionado con la letra de la canción, con gran historia, buen guión y más que notables interpretaciones.... (ojo para los sensibles porque es un vídeo que toca la patata)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!