lunes, 3 de septiembre de 2012

Bury Tomorrow

| | 0 comentarios
Vuelvo a las andadas de presentaros nuevos grupos no conocidos por el gran público, en este caso los agraciados son Bury Tomorrow.



En este caso otra vez nos encontramos en las islas de la Gran Bretaña ya que Bury Tomorrow son una banda de metalcore melódico poco convencional gracias al carisma y la voz de su líder Jason Cameron. 

Tienen 2 discos en el mercado (junto con 2 EP) el primero de ellos "Portraits" del 2009 marcó un camino muy marcado dentro del metalcore demostrando que aún se puede aportar cosas frescas y buenas en este género tan trillado y el segundo LP "The Union of Crowns" lanzado este mismo año el cual no ha sorprendido por ser original o sorprendente... sigue la tendencia continuista del grupo (esperemos que en su propio material innoven algo porque se van a estancar en su propio nuevo sonido)

Aún siendo una banda de metalcore la voz más popera de Jason hace que el sonido se ablande y sea mucho más digerible para el mainstream pero suficientemente potente para los headbangers.

Aquí os dejo con su música.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!