domingo, 2 de septiembre de 2012

Dauðalogn - Sigur Rós

| | 0 comentarios
Hoy vuelvo a hablar de uno de los temas recurrentes del Blog, el Mistery Film Experiment de Sigur Rós. (podéis usar el buscador porque hay varias entregas en el blog: Rembihnútur", "Fjögur Píanó",y "Varúð", "Ég Anda" en dos ocasiones y "Varðeldur") Si queréis ver alguno acudid al buscador. El último de los singles sujeto a este experimento ha sido "Dauðalogn".

Para los que no sepan de que va esto lo resumo fácilmente, Sigur Rós ha propuesto un experimento interesante por el cual diferentes directores (con total libertad) grabarían diferentes videoclips para los singles de su último disco.


 El responsable de este nuevo videoclip ha sido el director Henry Jun Wah Lee y en este caso este buen hombre ha decidido filmar en un bosque en Yakushima, Japón, regalándonos imágenes hermosas de la naturaleza salvaje acompañan perfectamente con su belleza y sobriedad de la melodía de los finlandeses.

No hay historia al igual que no se puede decir que acompañe a la letra de la música... pero hay que reconocer que el vídeo es hermoso (propio de los mejores National Geographic).

Armonía pura y dura entre la música y naturaleza.


Sigur Rós: Dauðalogn from Sigur Rós Valtari Mystery Films on Vimeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!