jueves, 20 de septiembre de 2012

Leathers - Deftones

| | 0 comentarios
Hace meses mucha gente (entre las que me incluyo) está esperando la salida del nuevo disco de Deftones "Kai No Yokan" (2ª LP sin su bajista Chi Cheng, aún convaleciente de su gravísimo accidente de coche) el cual será lanzado el próximo 12 de Noviembre.


Han adelantado por tiempo limitado  uno de los temas que se incluirán en el disco "Leathers" (el cual casualmente no será el primer single, el cual será "Tempest" y se publicará el 9 de octubre) El tema muestra un sonido evolucionado de Diamond Eyes, alejándose del sonido cadencioso de ††† (el proyecto paralelo de Chino Moreno).

http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/06/oskaricatura-chino-moreno-deftones-y.html
http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/01/gold-nugget-crosses.html

Deftones se han convertido en uno de los grupos actuales que mejor combinan el nü metal más agresivo con un rock más comercial y mainstream sin pecar de pretenciosos ni modernos (como por ejemplo los electrónicos KoRn) ni quedar descafeinados y blandos.

Esta cambinación hard-light la resumen perfectamente el Chino en estas palabras

"No es un disco rapidísimo o lento. Es muy dinamico. Parte de mis cosas favoritas de Deftones son las dinámicas. Sí, somos una banda heavy pero no siempre mostramos nuestra parte agresiva, golpeando en la cara. Hay un montón de material agresivo en algunas partes, pero también hay un elemento muy relajante con un montón de paisajes sonoros en vez de atacar, atacar y atacar todo el tiempo"

Aquí tenéis la canción en cuestión. (en el enlace de Souncloud y vídeo de youtube por si la borran)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!