lunes, 3 de septiembre de 2012

Matt Corby

| | 0 comentarios
Me acaban de descubrir a un nuevo músico australiano, el cual me ha sorprendido muy gratamente y por eso os lo presento a todos. Se llama Matt Corby y es un chavalin (21 años) multi-instrumentista y cantautor acústico que está encandilando a los círculos folk de todo el mundo.


Para los que no lo conozcáis (que seguramente seáis muchos) Matthew John Corby es un joven nacido en el 90 con 4 discos en el mercado, aunque únicamente el último de ellos "Into the Flame" ha tenido una aceptación multitudinaria.

Con este LP ha alcanzado el puesto 3 en el ARIA Singles Chart y ha sido premiado con 4 platinos y eso que es un músico que contaba con una gran legión de fans ya que este buen hombre formó parte del concurso Australian Idol del 2007 y además tiene un aire de surfista bohemio y descuidado que vuelve locas a las quinceañeras. (Para que después digan las chicas que sólo pongo posts de chicas buenorras...)

Su música es tranquila pero de gran calidad, recuerda en momentos al misticismo de Bon Iver, y en otros momentos a Joshua Radin, Newton Faulkner y Ed Sheeran (todos ellos viejos conocidos del foro.... usad el buscador para saber más de ellos)

Relajaros y disfrutad que esta música es de calidad.

Primero os dejo el single que más me gusta.
















Y para terminar de regalo un cover de los Black Keys (Lonely Boy)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!