miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nuclear Family - Green Day

| | 0 comentarios
Asustadico estaba después de los tres avances de la nueva trilogía de Green Day ¡Uno!, ¡Dos! y ¡Tre!

Aquí tenéis los dos primeros:
http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/07/uno-greenday.html
y al final del post añadiré el otro como bonus track ;)

Pero por fin parece que hay luz al final del túnel y han sacado un preview a la altura de un grupo como ellos. "Nuclear Family" no ofrece nada nuevo, pero justo eso es lo que echábamos en falta en las anteriores canciones, el espíritu punkarra-alegre Green Day más genuino.


Normalmente soy una persona que defiende las evoluciones y los cambios de rumbo de los sonidos de las bandas, pero cuando un grupo como Green Day, con una carrera tan amplia (y tan irregular) a sus espaldas, saca una trilogía después de un disco bastante controvertido, no puede jurársela con experimentos raros y absurdos.

A estas alturas, los seguidores de Green Day queremos disfrutar de los chavales punkies que revolucionaron la música de los 90, nada nuevo, no hace falta meter pop, ni rock clásico, ni post grunge. Queremos punk rock puro, 100% Dookie.

Y como he dicho al principio parece que por fin, han espabilado y en este ‘Nuclear Family‘ recuperan su  estilo (en parte) y se dejan de tonterías, lo cual incentivan con el vídeo, muy punky garage, sin artificios (sin mujeres buscones y chulospiscinas de discoteca como en su anterior vídeo)



Y como lo prometido es deuda os pongo el vídeo del avance que me faltaba

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!