sábado, 15 de septiembre de 2012

Rembihnútur/ Ekki Múkk - Sigur Rós

| | 0 comentarios
Como cada 15 días vuelvo a tirar del Mistery Film Experiment de Sigur Rós. (podéis usar el buscador porque hay varias entregas en el blog: Rembihnútur", "Fjögur Píanó",y "Varúð", "Ég Anda" en dos ocasiones, "Varðeldur" y "Dauðalogn") Si queréis ver alguno acudid al buscador.

Para los que no sepan de que va esto lo resumo fácilmente, Sigur Rós ha propuesto un experimento interesante por el cual diferentes directores (con total libertad) grabarían diferentes videoclips para los singles de su último disco.

Para el último de los vídeos han fusionado dos canciones de Vatari "Rembihnútur (tema repetido) y Ekki Múkk" para poner banda sonora al fabuloso y duro corto de animación "Seraph"


Los encargados de este experimento han sido el dibujante y escritor de cómics Dash Shaw y el director John Cameron y su retoño ha resultado un turbador pero tierno, un impactante pero dulce, un cruel pero realista corto de animación. Con trazos sencillos se ilustra la vida de un chico tormentado y sometido a una dura represión moral.

Con todos ustedes..... Seraph:

:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!