lunes, 24 de septiembre de 2012

Sweet Nothing - Calvin Harris feat. Florence Welch

| | 0 comentarios
Que piensas si comieras leche condensada con caviar, o chocolate con chorizo?? Pues si no eres un guarro/a sin gusto dirás que son una combinación imposible. Hace un par de meses se colgó en Internet una canción fruto de una de estas mezclas imposibles. El DJ escocés Calvin Harris con la etérea cantante inglesa Florence Welch (Florence and the Machine)



Cuando en Agosto me entere de esta colaboración arqueé una ceja extrañado... si bien nunca he podido situar muy bien el sonido de Florence and the Machine, lo único que tenía claro es que se encontraba en la otra punta musical dónde se maneja el repetitivo y facilón Calvin Harris.

Pero la sorpresa continuó cuando se anunciaron el resto de colaboraciones del nuevo disco del bueno de Calvin (Rihanna, Example, Elie Goulding, Tiny Tempah, Ne-Yo, Kelis....) Todos los artistas juegan en la misma liguilla easy pop, por lo que Florence aún se encontraba más desubicada.

Pero para rizar ya el rizo hasta el infinito tenemos el videoclip, en el cual Florence abandona las atmósferas oníricas que nos suele brindar por una historia muy utilizada en las películas de tarde de fin de semana: La vida de una cantante en un bar de striptease presa de una relación destructiva con un hombre problemático y violento.

Por si tenéis curiosidad os pongo el vídeo para que opinéis vosotros mismos.



Y como siempre un regalito, para todos aquellos que no sabían quién es Florence Welch dos temitas sin el chunda chunda de Calvin Harris.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!