domingo, 28 de octubre de 2012

Angel of love - Depeche Mode

| | 0 comentarios
Después de años de ausencia y proyectos paralelos (como es el caso de la colaboración pseudo-crooner de Dave con Soulsavers http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/07/take-me-home-soulsavers-feat-dave-gahan.htm) Depeche Mode anuncian concierto en España y nuevo disco.


Pasó el pasado martes en una gran rueda de prensa en París donde anunciaron fecha en España: Bilbao BBK Live para el11 de julio y aunque no quisieron adelantar el nombre de su nuevo disco, si que anunciaron su  nuevo single llamado  "The Angel of Love". La banda describió esta canción como un cruce entre Violator y Songs of Faith And Devotionun (bueno en verdad este comentario era sobre el disco en su conjunto que saldrá en la primavera de 2013, pero para el tema individual no me parece nada desafortunado)

"The Angel of Love" es una canción muy Depeche de vieja escuela, pretenciosa, electrónica e incluso podría decirse que angustiosa y claustrofóbica (aún siendo un tema muy épico, muy del gusto del bueno de Mr. Gahan). Tira mucho del roller crooner de nueva generación del nuevo material de Dave y en ocasiones hay ciertos ramalazos de blues clásico. Lo que sorprende más es la temática de la canción, muy influenciada por creencias cristianas con frases lapidarias como la siguiente:

"The Angel of Love was upon me And Lord, 
I felt so small. The legs beneath me weakened, 
I began to crawl confused and contented I slithered around"

"I was lost, I was found. The Angel of Love Was upon me and Lord I felt so weak. 
I felt my tongue move in my mouth and I began to speak a strange kind of language 
I don’t understand, a babbling fountain I couldn’t have planned"

Aquí tenéis el vídeo para vuestro disfrute.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!