miércoles, 24 de octubre de 2012

B3 - Placebo

| | 0 comentarios
En estos días se ha lanzado un EP que nos ha hecho recuperar la fé en la música. Hablo de "B3" de los británicos Placebo.


Placebo han lanzado un EP de sólo 5 canciones para quitar el mal sabor de boca que dejaron en sus seguidores (y en los amantes de la buena música) con su controvertido "Battle For The Sun". El corazón de cenicero se ha quedado atrás (gracias al Dios de las guitarras y de la música).

Como adelanto del EP han lanzado "B3" un tema con tintes electrónicos y melodías rozando el doom oscuro,  no es una canción fácil de oír, ni es cómoda, ni se puede tachar de comercial (como pasó con su anterior disco) pero tiene su punto.

Con muchos arreglos electrónicos, Brian y sus compañeros recurren a los medios tiempos densos, guitarreos distorsionados, mal rollito  y a ese ruido controlado que tanto espanta a los abuelos y enloquece a los post-adolescentes.

El EP contiene buenas canciones (sobre todo comparadas con lo que nos tenían acostumbrados) y aunque no llega al nivel de "Black Market Music" o "Sleeping with Ghosts" me hace irme a dormir hoy con la esperanza de un nuevo álbum en condiciones. Tal y como dice una amiga mia (bloguera en http://www.p8ladas.com/) "es un disco con rollete electrónico (como todos los rockeros extranjeros actuales - like Muse) que está bien pero no es de flipar". No hay más que decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!