domingo, 21 de octubre de 2012

Beth/ Rest - Bon Iver

| | 0 comentarios
Dentro de una semana me veré las caras con Justin Vernon (o lo que es lo mismo el frontman de Bon Iver) en el Palacio de Vistalegre, y este concierto no sólo es especial por mi admiración por la propuesta musical de este hombre (ya demostrada en numerosas ocasiones en el blog:
http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/01/bon-iver.html
sino porque según anunciaron hace unos meses la actividad de la banda se verá interrumpida tras esta gira, así que no se sabe cuando se los volverá a ver en los escenarios)


Podría estar llorando por las esquinas pero yo soy optimista ya que no creo que nos dejen sin su talento mucho tiempo.

Un claro ejemplo que sustenta mi teoría es que aún diciendo que no iban a lanzar más videoclips hoy mismo han publicado el vídeo oficial de Beth/Rest en su canal de Youtube. Si es que no lo pueden evitar, no se puede retener ese torrente de creatividad de por vida.

El vídeo es un poco raro pero acompaña a la perfección la canción de Justin: Según he conseguido entender es la historia de amor de un hombre (Brion Joseph, miembro de la banda) con una mujer en el bosque... Todo esto envuelto de una psicotrópica luz brillante y un rollo ciencia ficción muy turbador.

Todo muy etéreo y metafórico, en definitiva... muy Bon Iver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!