domingo, 14 de octubre de 2012

Hurts Like Heaven - Coldplay

| | 0 comentarios
Ya he expresado anteriormente mi desaprobación al último disco de los británicos Coldplay "Mylo Xiloto" lo cual me ha llevado a recibir comentarios sobre mis continuas e irracionales críticas sobre su trabajo... (aunque recalco que este sentimiento de disco-chapuza no es individual, visto que fue galardonado con el premio al peor disco de 2011 en la encuesta realizada en el blog)

http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/02/resultados-encuesta-premio-al-peor.html

Pero al igual que comento cuando meten la pata con pretenciosos vídeos sin sentido ni razón (como el caso del Princess of China con Rihanna) remarco cuando hacen las cosas bien.

Como último single del agónico "Mylo Xiloto" han sacado "Hurts like Heaven" con imágenes del comic que da nombre al disco, realizado por Mark Osborne (director también del vídeo) en el cual se narra la historia de Mylo Xyloto (el protagonista) un hombrecillo encargado de devolver el color a un mundo gobernado por los grises silenciadores.


Aunque es un vídeo sencillo me parece bastante potente y visual y se acopla bastante bien a la canción (aún cuando no ha sido realizado para ella), mucha gente lo está criticando porque dicen que es una publicidad encubierta del comic en papel que van a lanzar Chris Martin y compañía.... Pues yo creo que si es publicidad, pero nada de encubierta... esto es justamente de lo que trata la promoción no?

Os dejo con el vídeo. Enjoy it

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!