domingo, 21 de octubre de 2012

Over-Reactor

| | 0 comentarios
Me hace mucha ilusión rescatar viejos labels que tengo abandonados, y el de hoy me gusta especialmente ya que es el más divertido de todos, hablo del MOEY-FRIK y para resucitar a los frikies hoy os traigo a un grupo aparentemente serio con una propuesta sonora muy potente alternando el nu metal con el rapcore (o como ellos lo llaman vomit-core), son los australianos Over-reactor.



Cuando alguien piensa en un grupo de metal de este estilo piensa en una banda de músicos serios, tatuados y agresivos, pues Over-reactor es un grupo especial: nada más empezar sorprende que sólo son dos miembros (Ezy-Kill y Hard-Cory, ya los nicknames son la risa) y teniendo 2 albums en el mercado (autoproducidos) en verdad sorprenden por algunos de sus videoclips (dónde derrochan sentido del humor, a la vez que parece que todo lo que hacen es serio y profesional)


Adicionalmente son fans acérrimos del fútbol australiano (más concretamente son seguidores de los Mappies -el equipo más sucio de toda la AFL que tiene el dudoso honor de ser el equipo que más finales ha perdido). Han dedicado una canción a este equipo la cual no tiene absolutamente nada que ver con su estilo musical. Este es el primero de los vídeos ridículos con los que me han ganado esta gente.



El segundo es un vídeo coreografiado (si, habeis oído bien) coreografía en un videoclip de nü metal y rapcore. Con una base musical cercana a Pantera y P.O.D, Ezy nos sorprende con un baile al más puro Fama junto con sus bailarines. Absolutamente genial.



Por último, otra de las cosas que les hacen especiales es el método de "venta" que han elegido para su último disco "Mouth Of The Guetto", ya que se puede descargar desde su Bandcamp pero cada usuario elige el precio (algo así como una donación voluntaria). Ole por ellos.


Y de regalo os pongo algún vídeo de ellos cuando no hacen el payaso.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!