sábado, 13 de octubre de 2012

Tempest - Deftones

| | 0 comentarios
Si hay un día que espero con ansia musical es el 12 de Noviembre, día en el que se lanzará el nuevo material de Deftones "Koi No Yokan". Hace unas semanas os presentaba el primer single de adelanto que filtró la banda, "Leathers" el cual tenía muy buena pinta.


Cuando aún nos relamíamos por esta cancionaca nos sorprenden con ‘Tempest’. Un TEMAZO con mayúsculas que aún aligerando la esencia Deftones consigue mantener su sello propio, es como si se hicieran más comerciales, pero de una manera orgánica, nada fingida.


En este tema se nota mucho más la esencia hard-rockera clásica que les brinda la producción de Nick Raskulinecz, ex Foo Fighters y productor de Rush,

A los fans de Deftones de toda la vida creo que les apasionará este tema, así como a aquellos que nunca les oyeron. El "Koi No Yokan" parece que va a ser un discazo de los buenos, sobre todo después de lo que dijo el Chino en unas declaraciones recientes respecto a su nuevo material

“Hay un montón de material agresivo en algunas partes, pero también hay un elemento muy relajante con un montón de paisajes sonoros en vez de atacar, atacar y atacar todo el tiempo”.

Aquí teneis el enlace de Soundcloud



Y por si acaso se cae el enlace, aquí teneís el audio en youtube:
   

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!