sábado, 20 de octubre de 2012

The Wörld is Ours – Vol. 2, Anyplace Crazy as Anywhere Else - Motörhead

| | 0 comentarios
Parece ser que el Dios del bajo metálico Lemmy Kiliminster y sus chicos están faltos de creatividad e imaginación ya que están incumpliendo su tónica de lanzamiento de nuevo material cada dos años (Su último disco de estudio "The Wörls is Ours" se remonta al 2010) pero para contentar a su prole de fans han decidido sacar un nuevo disco en vivo (con DVD y blue Ray incorporado) inmortalizando su última presencia en el Festival Wacken Air.


El disco no ofrece nada nuevo, como nada que haya hecho Motörhead desde 1975, pero quién lo necesita?? Lemmy lleva desde entonces ofreciendo el mejor Rock n Roll sin paliativos y nadie le pide nada más ni nada menos.

Si vas a ver a Motörhead sabes lo que te vas a encontrar, Volumen atronador, bajo demoledor, guitarras agudas y voz cazallera.. todo esto elevado a la enésima potencia.

Este nuevo material en vivo suena genial pero no te deja con la sensación metálica y áspera en el fondo de la garganta que se te queda al ver a Lemmy en directo: Ese pitido de oídos que no se te va en horas, la punzada en al cabeza, el corazón revoloteando como loco en tu pecho... Quién haya visto a Motörhead en directo sabe lo que digo.

Además de las 17 canciones del Wacken Air Festival, el DVD nos trae dos regalos ya que incluye 11 canciones más extraídas del Sonisphere UK del 2011 y del Rock in Rio de Brazil del mismo año.

Si no has escuchado sus anteriores discos en vivo "25 & Alive Boneshaker" y "Stage Fright" no puedes dejar de oír este "The Wörld is Ours – Vol. 2, Anyplace Crazy as Anywhere Else". Y si te gusta la música en directo no te pierdas cuando Lemmy pise tu ciudad, merece la pena. Trust me.




Y de regalo, os dejo el concierto ENTERO en HD en Youtube

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!