miércoles, 7 de noviembre de 2012

Atom Smash

| | 0 comentarios
Pues hoy me apetece presentaros a un nuevo grupo de rock, pero nada muy heavy, ni nada experimental, ni siquiera rapcore ni ninguna variante, sólo rock and roll, puro y duro, y para darnos eso tenemos a los americanos Atom Smash


Atom Smash es una banda proveniente de Florida que ofrece un sonido hard rock clásico con mucho regusto "garage" en las guitarras y en la voz de Serg Sánchez. Yo los escuché hace tres años con sus primeros EP y les he recuperado la pista con su último disco (lanzado este mismo año) llamado Beatiful Alien -Antes de éste lanzaron un larga duración más, llamado "Love is in the misil", dónde se encuentran los mejores temas de los EP y alguno de sus mayores y más representativos éxitos.

No se les puede considerar megaestrellas, pero en EEUU están empezando a labrarse un nombre en el competido (y valorado, no como en España) mundo del rock y metal moderno: Han girado con grupazos como Drowning Pool, Buckcherry, Filter, RED, Cavo, Saliva, Halestorm, Tantric, Black Bourbon Devils y 12 Stones, e individualmente lograron que su gran éxito "Sacrifice" fuera seleccionado por la WWE como BSO de uno de sus Pay per views (un logro muy importante para las bandas rockeras).

Os dejo con un ejemplo de su música:





Y de regalo os pongo dos covers, uno brutal y otro menos serio. El primero de ellos es sorprendente pero por ello peor, es un cover del clásico de Seal "Kiss From a Rose"


Y el segundo es una versión a capella del "clásico" de Hanson Mmm-Bop :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!