viernes, 30 de noviembre de 2012

Axis of Awesome (+ Benny The Jukebox)

| | 0 comentarios
Hacía mucho que no escribía un post dentro de la etiqueta más divertida del blog MOEY-FRIK, y para recuperarla voy a presentaros a los humoristas The Axis of Awesome.


The Axis of Awesome son un trio musical compuesto por 3 cómicos llamados Jordan, Lee y Benny, que se hicieron famosos (más de 16 millones de visitas en youtube) tras su éxito "Four Chords", una canción en la que "demostraban" que con sólo 4 acordes se podía tocar cualquier canción pop de la actualidad, para ello originalmente interpretaban 36 temas mainstream utilizando la misma base musical.


Otra versión con otras canciones:


Y el videoclip oficial



Posteriormente han interpretado otras canciones (no tan exitosas, pero casi igual de graciosas) e incluso han llegado a grabar tres discos llamados: "Scissors, Paper, Rock!"(2008); "Infinity Rock Explosion" (2010) y "Animal vehicle" (2011. Aquí os dejo otros de sus canciones:







De regalo os traigo unos vídeos (casi mejores que los anteriores) que nos regala Benny, el teclista del grupo(o como se hace llamar él HumanJukebox) realizando meddleys de versiones con su melódica (piano alimentado por aire.

El primero es realmente brutal! viva el remember! Popurri de canciones de los 90's



Otro popurri genial, versiones de videojuegos.... a que en fondo voy a ser un friki....



Una compilación de grandes Riffs:



Y para terminar un breve cover del éxito dance Levels de Avicci

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!