jueves, 1 de noviembre de 2012

Been Away too Long / Non-State Actor - Soundgarden

| | 0 comentarios
Muchos de vosotros tenéis una alarma programada para el 13 de Noviembre ya que ese es el día en el que Soundgarden lanzará su nuevo disco "King Animal" (su primer disco después de 16 años de estar en el dique seco).

Hace unos meses compartí con vosotros un single que al final no estará incluido en este material y que nos dejó con el cuerpo muy frío.
http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/05/almost-out-oven-live-to-rise.html


Mientras se va acercando el día D se van desvelando incógnitas sobre el disco: nombre, portada, tracklist... y un par de singles dónde se descubre el "nuevo sonido" de Chris Cornell y sus chicos.

Gracias al Dios de la música, el nuevo sonido de Soundgarden en verdad es el viejo sonido, no hay evolución, lo cual nos congratula (a veces no es necesario cambiar ni un ápice algo ya inmejorable). En las dos canciones adelantadas "Been Away too Long" y "Non-State Actor" el sonido grunge 100% seattle se conserva intacto, como si no hubieran pasado los años, la voz de Cornell  evoca a los tiempos Badmotorfinger y los riffs y guitarreos de Kim Thayil retumban en nuestros oídos con la misma fuerza y rabia que siempre.

Resumiendo, tengo que decir que, como a los perros de Paulov, se me hace la boca agua al escuchar estas dos canciones.

Todos los fans de Soundgarden estamos de enhorabuena.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!