lunes, 19 de noviembre de 2012

Dirty Loops

| | 0 comentarios
Hoy vuelvo a traer un híbrido de categorías, ya que os voy a presentar un nuevo grupo (por lo tanto GOLDEN NUGGET) que hace versiones imposibles (KRAZYKOVER), ellos son Dirty Loops.


Dirty Loops es un trío sueco que realiza covers muy especiales, ya que versionan canciones mainstream (la mayoría de dudosa calidad) con un toque soul-jazzero increible. Tienen flow y talento a cascoporro, destaca sobre todo  la voz de Jonah al puro estilo de Stevie Wonder, el batería Aaron tiene unas baquetas ultraveloces y el bajista Henrik es un auténtico monstruo del bajo de 6 cuerdas (sinceramente es de lo mejorcito que he escuchado después de algún genio puntual como Flea o Victor Wooten),

Pero no sólo se diferencian por su manera de re-interpretar los éxitos poppies, sino también por su peculiar estética: Tupé rockabilly sesentero, estética japo-emo-gótico con toques e incluso con algún toquecillo rockero y rapero.... todo muy definido como veréis...

Pero sin duda lo mejor que tienen es su música, nunca habéis escuchado una versión mejor del Rolling in the Deep de Adele.


También se atreven con Rihanna, Britney Spears y Lady Gaga




Y por último voy a incluir algo que nunca imaginaría que podría estar en mi blog... un cover de Justin Bieber "Baby"... lográn que parezca una canción y todo!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!