miércoles, 21 de noviembre de 2012

Grrr! - The Rolling Stones

| | 0 comentarios
Uno de los acontecimientos musicales del año (que en mi opinión se ha quedado en un gatillazo con ganas) es el lanzamiento de Grrr!, el triple CD con esa portada del gorila con morritos que supone la vuelta a la palestra de Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y CHarlie Watts, o lo que es lo mismo The Rolling Stones!.


Este disco es un recopilatorio de la banda con la introducción de dos temas inéditos "One Last Shot" y "Doom & Gloom" que no son malos temas y destilan esencia Stone por los poros, pero no creo que calen en los fans como sus clásicos inmortales, es más dudo que incluso sean incluido en futuras giras, como por ejemplo en sus próximos conciertos "50 & Counting… The Rolling Stones Live Tour".

La composición de los temas se reparte entre los dos líderes de la banda: "One Last Shot", lo ha escrito por Keith Ritchards, y "Doom And Gloom" lo ha compuesto  Mick Jagger. Y aunque se han filtrado el vídeoclip de cada uno de ellos, el resultado en este caso es muy dispar ya que para "One Last Shot" se han limitado a publicar un audiovídeo simplón, mientras que para "Doom and Gloom" han realizado un caótico vídeo realizado por  Jonas Åkerlund,, donde se alternan imágenes de los Stones dándolo todo con escenas propias de películas de serie B (como curiosidad os comento que la actriz protagonista . Noomi Rapace fue Lisbeth Salander en la versión sueca de la saga Millenium)

Aquí tenéis los dos vídeos. Enjoy them.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!