domingo, 11 de noviembre de 2012

Laura - Bat for Lashes

| | 0 comentarios
Hoy toca ración de actualizaciones a post pasados, es decir vídeoclips sacados de discos ya comentados o de artistas ya mencionados en post pasados en el blog. El primero de ellos corresponde a Natasha Kahn y sus "Bat for Lashes" con la interpretación en vivo de la mejor canción de su último disco "Laura" (De Natasha hablé hace unas semanas por su cover sorprendente de una canción de Rihanna)

http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/10/we-found-love-bat-for-lashes.html


Como ya comenté ese día, Bat for Lashes es un grupo alternative-rock que atacando con un sonido propio únicamente a círculos especializados (no es un mainstream) ha conseguido ganar muchos adeptos y han logrado grabar su nombre a fuego en I-pods/Spotifys por todo el mundo.

Su propuesta musical recurre a la melancolía y a la austeridad en el sonido, no necesitan de parafernalia excesiva para lograr que sus canciones sean épicas y memorables. Todo esto lo demostró la semana pasada cuando Natasha Kahn fue al programa de éxito  Late... With Jools Holland (una de las pocas concesiones al exceso y la promoción masiva).


Natasha desbordó austeridad y serenidad en su forma de ser, forma de vestir e incluso forma de actuar ya que decidió interpretar el tema a piano (sin ninguno de los arreglos de cuerda de la versión de estudio) lo que incrementó exponencialmente el sentimiento y el intimismo de la canción.

Bravo por "Laura" y por Natasha!!!!

Aquí tenéis el vídeo de la actuación para que la disfrutéis:


Y como siempre os traigo un regalo, esta vez me voy a repetir porque ya he publicado este vídeo anteriormente, pero merece la pena. Aquí tenéis el videoclip oficial de "Laura".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!