martes, 13 de noviembre de 2012

Nowena I 9.10 - Amenra

| | 0 comentarios
El otro día compartí con un amigo una canción clásica del grupazo de metal progresivo Tool, dos días después este mismo amigo me envió una canción de unos belgas doom metaleros hardcore (que conocía de oídas, pero no me acordaba del nombre) llamados Amenra que el decía que le recordaban a los californianos.


Para los que no estén actualizados con este grupo (la amplísima mayoría) os informo que en un par de semanas, Amenra lanzará su nuevo disco "Mass V" y como adelanto del mismo han lanzado el vídeo del su primer single "Nowena I 9.10" canción agónica al máximo, deprimente a la enésima potencia, angustiosa a más no poder e incluso desagradable al extremo. Como veréis es una canción que no se anda con chiquitas.

El vídeo (también muy parecido a los videoclips con marionetas de Tool) representa todos los adjetivos anteriomente comentados y aplicables para el sonido de esta gente através de unos personajes amorfos animados en plastilina creados por Stef Cuypers (con la ayuda  del guitarrista Mathieu Vandekerckhove) que representan a un anciano en silla de ruedas y su cuidadora.

Aquí tenéis el vídeo:


De regalo os pongo la canción de Tool que causó la asociación mental en la cabeza de mi amigo (No quiero dejar mal a mi amigo, pero aunque el tema de Amenra se puede oír no le alcanza ni a la suela de los zapatos al clásico inmortal de Tool) Ahí lo dejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!