domingo, 11 de noviembre de 2012

Rusty Cage/ Been Away Too Long - Soundgarden

| | 0 comentarios
Ahora os pongo otra actualización que está íntimamente relacionada con la anterior, aunque no precisamente por el estilo musical, sino porque las dos actuaciones se hicieron en el mismo programa y en el mismo día (en el vídeo de "Rusty Cage" se puede ver a Natasha Khan cabeceando como una "loca" en el minuto 3:56) Como ya habréis podido suponer hilando un poco, estoy hablando de Soundgarden actuando en el programa Late... with Jools Holland.


Como ya comenté anteriormente en un par de días se publicará el nuevo disco de Soundgarden "King Animal":

http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/11/been-away-too-long-non-state-actor.html

Como estrategia de promoción para el lanzamiento Chris y sus chicos han acudido a este programa de la BBC con gran audiencia (y aún mayor apuesta por la música en vivo... God saves Jools Holland!!!) para tocar dos temas:

- Una revisión de posiblemente su tema más mítico, el "Rusty Cage" del archiconocido disco Bad Motorfinger (como he comentado anteriormente, fijaros en el 3:56, donde Natasha se encuentra "dándolo todo" siempre con su espíritu comedido)



- Un adelanto del nuevo disco a través de su último single "Been Away Too Long" dónde se ve la extraordinaria fuerza del nuevo material y el talento que tiene el barbudo Kin Thayil. Analizando el sonido de esta canción se reafirma la impresión que siempre he tenido con este grupo, no son grunge aún siendo de Seattle y contemporáneos de Pearl Jam y Nirvana, son más bien hard rockeros herederos de Black Sabbath. O eso creo yo... y sobre todo tras escuchar a unos verdaderos grunge de hoy en día:

http://www.loquemesalgadelaolla.com/2012/11/seether.html



Y como regalo, os traigo el vídeo de este último tema, el cual acompaña de manera genial a la música. Es una superproducción digna de una película de terror donde una niña/chica intenta huir de un manicomio- cárcel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!