viernes, 30 de noviembre de 2012

Seether - Sala Marco Aldany (27/11/12)

| | 0 comentarios
El Martes pasado tuve la oportunidad de ir a ver a uno de los grupos que más ganas tenía de ver en concierto, los grunge Seether


El concierto fue en la sala Marco Aldany (anteriormente llamada sala Arena, sala Heineken....) y tengo que reconocer que la voz de Shaun Morgan es la mejor voz rockera que he escuchado en vivo y también tengo que decir que descubrí que John (el batería) es uno de los músicos más talentosos que he visto en un escenario (su solo fue realmente antológico).

Pero no todo fue bonito, el grupo dio un concierto muy frío, sin nada de interacción con el público, todas las canciones de corrido y sin bises, ni siquiera el paripé de "ahora salgo, ahora entro, ahora vuelvo a salir" como hacen todos los grupos.

Otro punto negativo fue la duración: 1:30 de reloj repartidos en 15 canciones (Gasoline/ Needles/ Fine Again/ DrivenUnder/ 69 Tea/  Here and Now/  Broken/  Fur Cue/   Rise Above This/  Tonight/  Country Song/  The Gift/ Fake It/Remedy). Ninguna novedad ni sorpresa a excepción del cover del concierto, en este caso toco  Change de los Deftones.... En otros países versionaron a Nirvana, Sepultura, en España no tuvimos la mejor suerte, pero bueno...

Entiendo que no eramos mucho público, que era un martes, que en España no hay cultura rockera y que puede que no estuviéramos muy cálidos, pero reducir las canciones del setlist recurrente de la gira y la absoluta falta de empatía e interacción con sus seguidores me parece una falta de respeto para los que habíamos pagado la entrada para verles. Estos detalles hicieron que saliera con mal sabor de boca tras ver un espectáculo musicalmente bastante bueno.

Os dejo un par de fotillos del concierto hechas por myself.













0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!