domingo, 4 de noviembre de 2012

Tears- Health

| | 0 comentarios
Seguimos con el rollo macabrete (es lo que tiene la resaca post-Halloween) con un vídeo (casi se podría considerar un corto) sobre zombies, pero no son zombies normales, en este caso hablamos de bebes zombies!!!

El vídeo ha sido realizado por los expertos en efectos visuales Jeff Desom y David Altobelli los cuales han seleccionado (de forma acertadísima) un tema oscuro, denso y angustioso llamado "Tears" compuesto por los americanos Health para la BSO del videojuego Max Payne 3.


Para los que no conozcan a Health es un grupo de metal/rock alternativo y a veces progresivo que se hicieron famosos por ese sonido saturado que vemos en el vídeo y porque ofrecían conciertos gratis cuando empezaron en esto de la música allá por el 2006 (pioneros del efecto Spotify), yo tengo que reconocer que les había perdido la pista desde hace un par de años cuando sacaron un tema bastante potable llamado "We Are The water" incluido en su último disco "Get Color".

Pero volviendo a los niños zombies, el vídeo recrea una ciudad post-apocalíptica, con niños muertos-vivientes campando a sus anchas, comiendo carne cruda y jugando con partes de cuerpo (humano? yo incluso diría que alguna parte del vídeo me parece que están devorando algo parecido a un ángel... o a lo mejor he tomado mucha azúcar...), entre todos estos zombies hay una niña "normal" esperando que le rescate su madre... pero... es normal del todo?

A pesar de la sangre, vísceras y globos oculares el resultado final es muy tierno.


Y de regalo os dejo el vídeo de la canción "We are the water" que tampoco esta mal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!