viernes, 7 de diciembre de 2012

All Nightmare Long - Metallica

| | 0 comentarios
Y para que después no os quejéis de que os tengo abandonados, que cuando estoy de viaje no posteo, bla bla bla... aquí os traigo el tercer post del día de hoy.

Según informa la página de facebook de Metallica hoy se cumplen cuatro años del estreno del videoclip oficial de "All Nightmare Long" de su último disco de estudio "Death Magnetic".


Reconozco que este tema es uno de los que menos me gusta del LP, pero también es verdad que cuando lo escuché me alegré mucho de ver que los 4 jinetes habían vuelto con fuerza, olvidando el fiasco de disco que fue "Some kind of monster". Sonaba trash, sonaba potente, sonaba metálico... bueno más bien sonaba METALLICA!!

Aunque la canción no era mi favorita, el vídeo si me gustó bastante, tenía argumento (rollo Resident Evil y Walking Dead), buena producción, científicos rusos, gatos muertos, efectos especiales, animación, y la música de Metallica de fondo... Que más se puede pedir????



De regalo os traigo el tema que más me gustó del "Death Magnetic" pero en su versión en vivo, la cual utilizo para comentaros el nuevo lanzamiento de Metallica, ya que pertenece a su nuevo concierto en DVD, Blueray "Live in Quebec magnetic" que va a lanzar la banda

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!