viernes, 7 de diciembre de 2012

Blood and Thunder - Mastodon

| | 0 comentarios
Y hablando de payasos malrollistas... no puedo dejar de pensar en Insane Clown Posse y Spacemak3r (viejos conocidos del blog) y en el colorido videoclip de un temazo de vi hace un par de años.

El temazo en cuestión contiene los mejores primeros 10 segundos de la música actual y no puedes decir que te gusta el rock sin haberlo escuchado unos cientos de veces, estoy hablando de"Blood and Thunder" del disco "Leviathan" de Mastodon.


Esta canción pertenece al segundo LP de la banda (y para mi su mejor disco y uno de los discos más completos de la historia musical moderna) y en ella se puede observar claramente el sonido Mastodon: Talento y potencia a partes iguales. O lo que es lo mismo unos riffs machacones soportados en estructuras guitarrísticas propias de un arquitecto de renombre. Si a todo esto le añadimos la batería endiablada del gran Brann Daylor y en este caso la voz feroz de Troy  sin duda tenemos un premio gordo.

Sinceramente creo que Mastodon es uno de los grupos más importantes e influyentes de la música heavy rockera actual, ya que su sludge metal es especial y a día de hoy inconfundible e inigualable.

Tienen talento desmedido (y el hecho diferencial que en Mastodon todos sus integrantes son vocalistas y en cada tema el encargado de cantar es diferente) y una inspiración acojonate a la hora de escribir canciones y montar melodías (quizás a muchos con oídos desentrenados os parezca que su música es ruido.... lo siento por vosotros.... lo mejor es que os metéis en una discoteca con un bombo electrónico a todo meter y cuatro secuencias de sintetizador barato y decís que es un temazo.... aiiinss)

Os dejo con la canción "Blood and Thunder" para que disfrutéis con ella y con los simpáticos payasitos que aparecen en el vídeo.

Enjoy it.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!