sábado, 8 de diciembre de 2012

Gira #DevilDover - Dover

| | 0 comentarios
Esta semana me he enterado de una noticia que me alegra a la vez que me inquieta, que me emociona a la vez que me entristece y que me entusiasma a la vez que me disgusta: Dover vuelve a tocar la música que nunca debieron dejar de tocar, volviendo a sus raíces grunge en la gira "Devil come to me".


Que a que se debe mi comportamiento bipolar con la noticia?? Pues sinceramente me alegra mucho que Dover vuelva a hacer lo que a mi entender era buena música, pero me da miedo porque algo en mi interior dice que nunca volverá a ser lo mismo...

Aún así (como yo tengo esperanza en las hermanas Llanos y en el Kurt Cobain que habita en su interior) ya he comprado entradas para el día 9 de Marzo en la Sala El Sol (esta sala es la primera sala que llenaron los Dover y por eso han querido elegirla para esta gira).

Alguno os preguntaréis a qué viene a cuento este "back to the future", pues la razón oficial es que la gira en verdad es un homenaje que la banda realizará en 2013 para celebrar sus 20 años de carrera musical, para ello tocarán íntegro (y escrupulosamente en tono rock) su disco más conocido "Devil Came to Me" (lástima que Álvaro Díez, bajista de la banda en sus inicios no les acompañe). Yo personalmente espero que detrás de esta gira haya algo más, algo que les haga no abandonar este camino nunca más.... No me llames Iluso porque tenga una ilusión.

Os dejo con la música que sonará en estos conciertos!















Y faltarían La moja mellada, Pangea, Push, Sick girl, Judas y Nigthmare....creo que no me dejo ninguna del disco... aunque esperemos que metan alguna otra de los discos posteriores (King George, Flashback, DJ...) e incluso alguna de su primer disco "Sister"(Angelus, the morning after....)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!