miércoles, 23 de enero de 2013

Deap Vally

| | 0 comentarios
Nunca os habéis preguntado como serían The Black Keys si fueran chicas?.... Yo tampoco pero si con la pregunta he hecho que os pique la curiosidad, aquí os traigo a Deap Vally.


Estas dos chicas, una pelirroja y otra rubia (de nuevo guitarra/solista y batería -sin bajista- como en el caso de Dan y Patrick) vienen de Los Angeles (California), no conocen los pantalones largos y tocan un garage rock ochentero sucio que apesta a licor barato aunque tiene un toque de elegante blues... Es como si Jack White colaborara con unos The Black Keys borrachos y en celo.... aaarrrggg que ascazo.....se me han puesto los pelos de punta de pensarlo.... Actualmente hay una polémica absurda y machista (aunque es llevada a cabo por mujeres) que las censuran por explotar su físico y la sexualidad libre... no comments... hay mucha reprimida suelta, no tengo más que declarar señoría.

No tienen disco en el mercado todavía y sólo han publicado 5 canciones pero ya han teloneado a Iggy Pop, Muse y The Vaccines en varias ocasiones  y han compartido escenario con Queens of the Stone Age y Dinosaur Jr...

Ojito con estas chicas que con su talento, desparpajo y poca vergüenza pueden dar mucho que hablar. Sin ir más lejos telonearan a Mumford & Sons en España (entradas agotadas) y en Marzo vendrán ellas solas.

Os dejo con dos de sus canciones más importantes (2 de 5......)




Y como sé que os habéis quedado con ganas de más, os dejo tres canciones en directo de regalo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!