martes, 29 de enero de 2013

One Way Trigger - The Strokes

| | 2 comentarios
Yo siempre he defendido a los grupos que innovan y a aquellos que manejan el suspense del marketing en su beneficio, pero The Strokes se están pasando de listos (y de castaño oscuro)


The Strokes era un grupo que me gustaba en su día, antes de que publicarán el bodrio de "Angles"-su anterior disco- pero últimamente me están cayendo gordos con todo el rollito que se están marcando con su nuevo trabajo.

Que si ahora si, que si ahora no, que si ahora colaboro con la mainstream Ke$ha... Y cuando parece que por fin se deciden que si va a haber disco se anuncia un nuevo single llamado "All The Time", pero nadie lo oye y en cambio publican otro single llamado "One Way Trigger" raro, raro, raro....

Por qué es raro?  Porque es una canción de rock que en el principio suena como el "Take On Me" de A-ha (con sintetizadores y falsetes...) para convertirse en un guitarreo sucio muy propio con un sonido The Strokes.

No es mala canción, pero me da miedico el nuevo disco, ya que como se les ocurra mezclar a  "Angles" con sintetizadores no va a salir nada bueno... puede salir algo como 2nd Law de Muse (y eso es mucho y muy malo)

Escuchadlo vosotros mismo y opináis.

2 comentarios:

  1. Pues a mi no me gustan nada. Siempre que un grupo suena auténtico sacan un disco nuevo que no tiene nada que ver y dicen que necesitaban "innovar". Me parece un auténtico truño. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, gracias por contestar p8ladas! :)
    Estoy contigo con que esta nueva canción es un truño, pero si has escuchado el último trabajo de Julian y sus chicos (el mencionado Angles) entenderás cuando digo que veo una pequeña luz al final del túnel con la segunda mitad del tema (algún riff decente se escucha...)
    Muy, muy, muy, muy, muy pero que muy lejos están los tiempos Strokes de "Reptilia" y por supuesto de "You Only Live Once" pero esperemos que alguna canción de su nuevo disco se deje oír...
    Lo has clavado con lo de la "innovación" mal entendida, personalmente pienso que es una lacra para la música actual, no digo que un grupo tenga que hacer como AC/DC y publicar 20 discos iguales pero si tener un sonido propio y no renunciar a él por mucho que "el mercado" dicte lo contrario.

    ResponderEliminar

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!