sábado, 12 de enero de 2013

OSKARICATURA: Axl Rose y Slash

| | 0 comentarios
Hoy os presento el nuevo proyecto de caricaturas en el que estoy enfrascado... Si habéis seguido un poco el blog habréis visto que cada x publico alguno de mis dibujos relacionados con la música, pues no sé si por aburrimiento o por matar la rutina he decidido hacer algo diferente a lo que os tengo acostumbrados.

El proyecto se llama como el nuevo slogan del blog "Dándole una vuelta a esto del ROCK" y dentro de él publicaré caricaturas "especiales" ya que en ellas podréis encontrar a vuestros ídolos musicales en situaciones antagónicas a sus personas.

Y como no es lo mismo contarlo que vivirlo os lo voy a explicar con un ejemplo (y la primera de las caricaturas - y parte del nuevo fondo del blog).

La caricatura en cuestión corresponde a Slash y Axl Rose, líderes de los antiguos Guns & Roses.


Para los que han seguido un poco la historia de este magnifico grupo sabrá que Slash y Axl no se pueden ni ver, mientras tocaban juntos era más que notorio el mal rollito que tenían, el cual se ha intensificado a lo largo de los años.

Entonces es cuando me dije: Tengo que dibujarlos cariñosos.... muy cariñosos, entonces no sé por que me vino una imagen a mi cabeza (a veces mis neuronas se conectan de manera inexplicable) La imagen era el famosos beso del Marinero en Time Square.



Y entonces me limité a cambiar de protagonistas.... :P

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!