viernes, 11 de enero de 2013

Rival Sons

| | 0 comentarios
Vuelvo poco a poco a la rutina del blog y nada mejor que volver a presentaros nuevas bandas desconocidas para el gran público. Hoy es el turno de Rival Sons, aunque en mi opinión deberían llamarse Led Zepellin Sons, Sabbath Sons Jimi Hendrix Sons, Black Country Comunion Sons o incluso  Deep Purple Sons....

I Know, Zep, Sabbath y Purple son intocables y hablamos de palabras mayores, nadie puede compararse a estas vacas sagradas... pero nada más oírlos sabrás el porque de mi afirmación, su música te evoca a décadas pasadas, es hard-rock sesentero muy vintage de grandísima calidad.


Empezaron a dar caña hace 4 años y desde el primer momento (con el lanzamiento de su debut "Before The Fire (2009)"), consiguieron hacerse un nombre en el mundo musical actual, aprovechándose en gran medida de la "moda retro" que nos inunda estos años.

Hace dos años superaron la maldición de 2ª álbum "Preassure & Time" con el que consiguieron madurar su sonido y ofrecer un trabajo bien producido y de calidad. A finales del año pasado (2012) lanzaron  su tercer trabajo, "Head Down", el cual aún sin ofrecer nada nuevo, sigue en la misma tónica de buena música.

Aunque puedan "pasarse de moda" rápidamente considero que Rival Sons son un grupo a seguir de cerca con una propuesta más que interesante.

Os dejo con alguno de sus temas:





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!