viernes, 15 de febrero de 2013

All the time - The Strokes

| | 0 comentarios
Hace unas semanas os presenté el nuevo single de The Strokes "One Way Trigger" con el que nos metieron el miedo en el cuerpo... pensábamos que Casablancas, Hammond Jr y sus chicos se habían echado a perder absolutamente con el Take on Me cantado por Maná por su parecido en la melodía con "En el muelle de San Blas"  (aunque con Angles ya estaban tocando fondo) pero parece que nos están dado un poco de luz al final del túnel (aunque sin mucho brillo) con la filtración de su nueva canción  "All the Time".


The Strokes nos ha presentado el verdadero single de su próximo disco "Comedown Machine" el cual rescata el sonido de siempre que hizo que la banda fuera única (aunque tengo que decir que no llega ni a los talones de las mejores canciones de "Is this it"... ni de lejos).

Se olvidan de los falsetes y sintetizadores (lo cual se agradece) para volver a los duelos de guitarras distorsionadas y la voz arrastrada que Casablancas nos tenía acostumbrados, pero no es para nada una de sus mejores canciones (incluso si me pongo sincero no es ni buena canción siquiera)... es vulgar (queriendo decir poco relevante y memorable) nada original y hablando en plata.... bastante mala.

Oficialmente creo que voy a borrar a The Strokes dentro de mi  lista mental de artistas a seguir, están pasados, su música no aporta nada nuevo actualmente y no han sabido reaccionar ante las nuevas juventudes que les han ido adelantado por la derecha...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!