domingo, 10 de febrero de 2013

Heaven's Basement

| | 0 comentarios
Y seguimos haciendo lo que más me gusta, presentaros bandas "desconocidas por el gran público" pero con mucho que ofrecer, en este caso os traigo a unos rockeros de la vieja escuela llamados Heaven's Basement.


La historia de Heaven's Basement es curiosa, ya que llevan un par de años (desde el 2008) girando sin disco en el mercado, solo un par de EP, y aún así han tenido tiempo de hacer una de las cosas más delicadas en una banda de rock: cambiar el vocalista (además de contar con varios vocalistas más para sus intervenciones en vivo).

Acaban de lanzar su primer disco "Filthy empire" con la discográfica Red Bull records, el cual está teniendo un interesante éxito en EEUU, incluso ha sido nominado por algunas publicaciones muy importantes como por ejemplo "Calssic Rock magazine" como uno de los discos del año pasado (aún sin estar publicado).

Su sonido no tiene nada de novedoso, es hard rock frenético y acelerado muy old school de estrofas semirapeadas y estribillos multi-coreados y pegadizos a voz en grito... es predecible, pero reconozco que a mi me han ganado y los tengo en mi I-pod desde su primer EP.







De regalo os dejo el link a su página dónde se puede escuchar el disco completo en streaming.

LINK

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!