miércoles, 13 de febrero de 2013

Mikki Ekko

| | 0 comentarios
Aprovechando que viene San Valentín voy a abandonar por un instante los guitarreos y os voy a presentar a un interprete que acabo de descubrir se llama Mikky Ekko y está empezando a ser conocido en esto del music business.

Reconozco que llego un poco tarde a la fiebre Ekko porque es bastante conocido por haber participado en el último vídeo de Rihanna "Stay" el cual sinceramente no he visto y no tengo muchas ganas de ver (aunque por vosotros le echaré un ojillo...)

Ya se.... esta es Rihanna y no Mikki.... pero no digáis que el gif no mola....y en el vídeo sale Mikki
Mikky Ekko hace un tipo de música y tiene un sonido bastante diferente a la enlatada y machacona música de Rihanna... su música es un indie pop alternativo suave con aire etéreo y tranquilo.

Es curioso que un joven con tan poca trayectoria musical sea capaz de montar atmósferas tan complejas con su música minimalista... pianito, voz con reberb y poco más. Parece que el empujón Rihanna ha hecho que Mikky pueda explotar más su obra y un ejemplo de ello ha sido que hace una semana consiguió grabar y colgar en Vevo su primer videoclip en solitario.





Y de regalo (aunque no se si será un regalo envenenado) os dejo la canción compartida con Rihanna (miradlo bajo vuestra responsabilidad)


Bueno.... si la escuchas flojito no está tan mal.... ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!