lunes, 25 de febrero de 2013

Nothing Else Matters - Metallica

| | 0 comentarios
Estas son una de esas noticias que te hacen sentir viejo... hoy es el aniversario del lanzamiento del vídeoclip del temazo clásico de Metallica "Nothing Else Matters" perteneciente a su mítico Black Album... hasta ahí no hay problema, hasta que te enteras que de ello hace nada más y nada menos que... 21 años.


Nothing Else Matters es quizás la power Ballad más conocida de Metallica, y una de las poquitas canciones de amor de la banda, el éxito vino desde el momento de su lanzamiento ya que el tema llego al numero 11 de en la lista de éxitos de Billboard Mainstream Rock Tracks así como en el top-ten de numerosa lista de éxitos Europeas.

Su intro archiconocida es un arpegio en mi con las cuerdas al aire, la leyenda dice que esto se debe a que James Hetfield compuso la canción mientras hablaba con su novia por telefono y por eso solo podía tener una mano libre. James no quería publicar la canción ya que la compuso para si mismo (y para la parienta) pero Lars se enamoró del tema y consiguió convencer a todos para incluirla en el Black Album.

Os dejo con el vídeo homenajeado.



De regalo os pongo un par de versiones variopintas que han hecho de la canción (la de Shakira es para retirarle todos los puntos del carné de artista y no dejarle subir al escenario en su vida)....







Lo dicho.... para matarla...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!