jueves, 14 de febrero de 2013

OSKARICATURA San Valentin: James Hetfield

| | 1 comentarios
Hoy es San Valentin.... día hortera dónde las haya, día también conocido por "Díaenelquetedigoquenohacefaltahacernosregalosperocomoseteocurranocomprarmealgobonitoycarotecortolaspelotas"por muchas mujeres y un quiero y no puedo para las parejas que no se aguantan (ya que si todo va bien no hace falta celebrar el amor en un día artificial)

Para "celebrarlo" he hecho una caricatura especial, una de mis caricaturas dadas la vuelta, dónde ilustro una realidad completamente distinta a la realidad, hoy le ha tocado a James Hetfield, líder y vocalista de Metallica.


Metallica es un grupo de gran trayectoria y "amado " por muchísima gente pero que no han escrito ninguna canción de amor nunca (eienne baladitas pero ninguna cursilada) por esto se me ha ocurrido dibujar al bueno de James.... como cupido repartiendo amor... Que no tiene sentido??? Pues de eso se trata!!!!

Espero que lo disfruteis!


Espero que os guste, y como no, feliz.... "Díaenelquetedigoquenohacefaltahacernosregalosperocomoseteocurranocomprarmealgobonitoycarotecortolaspelotas"

Y de regalo os dejo alguna de las canciones más emotivas de James y compañía.

Mama Said dedicada a la madre fallecida de James

Fade to Black dedicada al recuerdo de Cliff Burton

Y aprovecho para quitarme el sombrero con Metallica por su reciente comparecencia en las que pedían al ejercito estadounidense que dejara de utilizar sus canciones en las sesiones de tortura de prisioneros.

1 comentarios:

  1. Me encanta esta caricatura, creo que es de lo mejor que he visto por aquí. Cada día te superas!

    ResponderEliminar

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!