lunes, 18 de febrero de 2013

Scorpio Curse - Electriz Wizard

| | 0 comentarios
Hoy voy a compartir con vosotros una paja mental que he vivido esta tarde noche, y ya de paso os pongo una buena canción posiblemente desconocida para la mayoría de vosotros: Scorpio Curse de Electric Wizard


El momento que os quería comentar (y así podréis ver lo mal que estoy en la cabeza) me ha ocurrido cuando viajaba en mi coche por la A-1 esta noche de vuelta a casa y de repente ha sonado esta canción en un CD que me había preparado con grupos desconocidos para documentarme para el blog (no os podéis quejar, cómo me preparo los posts eh!!!).

Entonces sin venir a cuento y sin esperármelo, algo se ha apoderado de mi, no se explicarlo pero instintivamente me he puesto las gafas de sol (y era ya de noche), he bajado las ventanillas del coche para que el viento removiera mi pelo, no he parado de poner morritos y cara de tío interesante, he sacado un brazo por la ventanilla y con la otra mano manejaba chulescamente el volante.

Me he sentido como si estuviera en alguna escena de coche rollo peli de Tarantino con un monologo con voz en off que contaba mi apasionante vida de forajido y enunciaba todo lo que dejaba atrás.

Que por qué se me ha venido esto a la cabeza??? ... pues ni idea, no tiene ninguna relación, ni he visto ninguna película con alguna canción parecida... pero bueno, así son las cosas y así os las hemos contado.

La canción es un temazo muy, muy, muy Sabath y yo me he sentido libre y parecía como si nada estuviera a mi alrededor al escucharla, y después me he partido la caja pensando lo idiota que parecía.

Si alguno se ha cruzado conmigo no os preocupéis  seguro que habéis pensado que el macarra con gafas de sol era gilipollas o estaba loco... no estoy loco.... lo que pasa es que a veces se me va la olla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!