domingo, 17 de febrero de 2013

Son of Rogue's gallery: pirate ballads, sea songs & chanteys

| | 0 comentarios
En 2 días se publicará un disco ideado y parido por el actor Johnny Depp, quién abducido por el espíritu de Jack Sparrow en la saga de Piratas del Caribe, nos va a regalar una recopilación de canciones piratas llamado Son of Rogue's gallery: pirate ballads, sea songs & chanteys.


En este disco Jonnhy se ha reunido con autenticas superestrellas de la música para no sentirse solo y ha contado con la ayuda de Tom Waits, quién produce el disco bajo su sello ANTI- Records (adicionalmente también colabora en una de las canciones junto a Keith Richards).

De entre el resto de colaboraciones destacan Patti Smith, Michael Stipe, Courtney Love, Iggy Pop, Beth Orton, Marianne Faithfull, Shane MacGowan, Dr John, Sean Lennon, Macy Gray, Broken Social Scene...

Es un disco extraño pero original que hará que se nos vengan a la cabeza canciones diferentes a "Ron, Ron, Ron, la botella de Ron" cuando pensemos en piratas.

La primera canción del disco que comparto con vosotros es el tema interpretado por el "jefe" Tom Waits junto con el músico más pirata Keith Richards (sin ir más lejos interpretó al padre de Jack Sparrow en la última de Piratas del Caribe)



Para la siguiente canción tenemos una pareja imposible, Michael Stipe y Courtney Love



El mismísimo Johnny Deep comparte protagonismo con Patti Smith



Y por último os pongo otra vez a Deep con Shane McGowan y Gore Verbinski



Para escuchar el resto del disco puedes hacerlo en streaming en este enlace

LINK

De regalo os traigo la canción por autonomasia sobre piratas del rock patrio... La canción del Pirata de Tierra Santa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Lo que me salga de.. las redes sociales!

Lo que me salga de... la tienda oficial LQ-MS!

Lo que me salga de... el Spotify!